Servidores de Literatura

¿Por qué salvaguardamos nuestro derecho de propiedad literaria tan celosamente dentro de la hermandad?

Las publicaciones amparadas por los derechos de propiedad literaria de Al‑Anon son UNA de las principales fuentes de ingresos de nuestra hermandad, y no solamente de la OSM, sino también de los centros de distribución de publicaciones y las OSG en todo el mundo. Al proteger nuestros derechos de propiedad literaria, protegemos nuestra Séptima Tradición, «Cada grupo ha de ser económicamente autosuficiente, y por lo tanto, debe rehusar contribuciones externas». Si permitimos que los demás copien y reproduzcan nuestras publicaciones libremente, nos desviaríamos de nuestro propósito primordial de «ayudar a los familiares y amigos de los alcohólicos», al vernos involucrados en asuntos externos (disputas judiciales), lo que significaría una violación de la Décima Tradición.

Sitio web de Al-Anon para los miembros en español © 2018 (https://al-anon.org/miembros/los-editores-de-boletines-preguntan-que-puede-copiarse-o-reimprimirse)

Algunas cosas útiles Links de descarga
Taller de Programación de Literatura (TPL) TPL
Taller de Coordinadores (TC) TC
Lista de Precios (LP) LP
Guía para Coordinar Reuniones GC
Guía para Encargados de Literatura GE
Guías de Servicio individuales (con password, en alanon.org.ar / miembros / descargas). Recomendamos usar el compilado de Guías. GS